4 PODEROS BENEFICIOS DEL NONI EN AYUNAS QUE DEBES DE SABER + RECETA

beneficios del noni en ayunas, jugo del noni

Para poder tener todos los beneficios que el Noni en ayunas nos aporta especialmente si es tomado en ayunas, su consumo debe ser  antes de ingerir las comidas principales.

Evidentemente no es como un manzana o un de naranja, como ya lo habíamos mencionado en otros post, el olor y el sabor del noni son un tanto peculiares pero si se trata de salud y prevención pues ni modo.

Al probar se siente un poco grumoso y un poco amargo también, sin embargo esto es fácil de disimular combinando con otras frutas un poco dulces como son las fresas, naranja, Limón,uvas o si se quiere tomar de manera más concentrada se puede tomar con un poco de agua tibia para disimular un poco el sabor y que puedas consumirlo en su totalidad( sin asquearse ni dejar sobras).

Al final de este post te vamos a dejar una receta súper deliciosa y lo mejor de todo súper aceptable( hablando de sabor claro).  Para que puedas prepararlo y consumirlo en ayunas.


Beneficios del noni en ayunas.

Desde ya te mencionamos que no solo son 4 , en esta ocasión mencionaremos solo 4 beneficios del noni en ayunas .

 1 mejora la resistencia durante el ejercicio.

Ya sea que lleves una vida deportiva o  ejercicios casuales, el consumo del noni después de levantarse y antes de hacer ejercicios matutinos,  aumenta considerablemente la resistencia física dado que es un expectorante natural ayuda a la Irrigación De sangre en el organismo.

 Personalmente puedo destacar que me ha ayudado bastante a mis problemas de asma, y me ha permitido por ejemplo correr sin problemas (noni+ planta de la vida).

 Además   ayuda a la recuperación de los tejidos musculares dañados al hacer ejercicio( esto te ayuda a  que tus músculos puedan crecer).

Uno de los beneficios  más importantes del noni está relacionado a los antioxidantes que posee en ese sentido te devuelve vitalidad y resistencia para poder hacer esfuerzos físicos.

 2 Ayuda a mejorar las funciones de la memoria.

El Noni estimula y ayuda a la Irrigación sanguínea esto ayudando a  un mejor flujo sanguíneo cerebral, esto mantiene a tu cerebro más despierto, más atento, y por lo tanto la retención es mucho mayor.

Todo lo mencionado y lo que se mencionara son beneficios poderosos y aprovechables para el organismo sin embargo esto no debe ser tomado  en un tiempo prolongado, los detalles lo explicaremos en otro post sin embargo solo por ahora mencionaremos “ todo en exceso hace daño”.

 3 Reduce las grasas en la sangre.

 Un estudio publicado reveló que el Noni es capaz de disminuir los niveles de colesterol, azúcar y triglicéridos en la sangre.

 Esto, para las personas que sufren de diabetes, hígado  graso, presión alta, enfermedades de la sangre.

Especialmente para las personas diabéticas El noni ayuda a la absorción de la glucosa natural.


Y con toda esta información que se te está brindando ¿ qué esperas para recomendarlo?

4 Mejora las defensas.

Los polisacáridos  presentes en el Noni son capaces de estimular los linfocitos de tipo T , encargados de brindarnos una inmunidad celular, de  esta manera aumentando tus defensas.

Cómo lo prometido es deuda a continuación te presentamos una receta fácil y sencilla de hacer, para que puedas consumir el Noni sin ningún problema:

RECETA PARA TOMAR EL NONI EN AYUDAS

¿No quieres leer? , pues entonces mira el video.

¿Qué vas a necesitar?

  • Noni ( fresco y que los frutos sean de un color verde amarillento).
  • Uvas frescas.

Esta receta no contiene azúcar artificial.

beneficios del noni en ayunas
noni trozado

Preparación

  • Darle una lavada  al Noni y a las uvas
  • Pelar el Noni con mucho cuidado.
  • Cortar el Noni en trozos pequeños.
  • Licuar el Noni con las uvas y un poco de agua fría o tibia.
  • Tenemos que colar las pepas sobrantes del Noni.

Y listo tenemos un jugo nutritivo y beneficioso para nuestra salud Así que a disfrutar.

1 comentario en “4 PODEROS BENEFICIOS DEL NONI EN AYUNAS QUE DEBES DE SABER + RECETA”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba